Fruto de su inquietud intelectual, el Dr. Nicolás G. Bazán, prestigioso investigador del Neuroscience Center Excellence Louisiana State University Heath Sciences Center y el Dr. Ricardo Palacios, presidente de laboratorios Diater, han publicado recientemente un interesante artículo sobre el alzheimer a través de un libro que lleva por título "Cambios de nuestra época" editado por la Asociación Grupo de Opinión Salvador de Madariaga. Además se trata de una ocasión especial, ya que este libro es en memoria de Rafael García-Plata y Quirós, un reconocido publicista y bibliófilo.

Tal y como ellos expresan en su capítulo, el principal desafío contemporáneo de las investigaciones en ciencias de la salud se ha centrado en la comprensión de las funciones del cerebro y de las enfermedades que lo afectan. Y es que en realidad, el continuo y progresivo deterioro de la cognición se está convirtiendo en una verdadera epidemia. De ahí la necesidad patente de dedicar esfuerzos y recursos a la investigación en este área.

Os invitamos a la lectura de este fascinante libro.

CONTACTE CON NOSOTROS RELLENANDO LOS SIGUIENTES DATOS

Le informamos que los datos que Vd. nos ha remitido serán tratados por LABORATORIOS DIATER S.A. con domicilio en Avda. Gregorio Peces Barba, 2 Parque Tecnológico de Leganés, 28918 Leganés (Madrid), sus datos de carácter personal para mantener y gestionar el contacto con Vd. así como responder a las consultas que Ud. nos remita.

Sus datos se conservarán durante 1 año desde que Vd. nos remitió su consulta.

Dicho tratamiento se basa en su consentimiento. Le recordamos que Vd. puede retirar su consentimiento en cualquier momento.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y/o portabilidad, así como efectuar cualquier consulta o sugerencia en relación con el tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos (DPD) a través de alguno de los siguientes medios, acompañando copia de su DNI o documento identificativo equivalente:

(i). Mediante correo electrónico que deberá dirigir a la dirección lopd@diater.com

(ii). Correo postal dirigido a LABORATORIOS DIATER S.A. con dirección en Avda. Gregorio Peces Barba, 2 Parque Tecnológico de Leganés, 28918 Leganés (Madrid).

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), autoridad competente en materia de protección de datos por escrito dirigido la sede de dicho organismo.

Link a la política de privacidad

security image

CONTACTE CON NOSOTROS